4.1/5

ESE Malta

logo ese-malta school
Triq Paceville STJ3103 San Giljan Malta

La European School of English se fundó en 1996 y ha sido votada como la "mejor escuela de inglés" de Malta.

ESE es miembro del Grupo Claret. El grupo es propietario de otras instituciones como el Executive Training Institute (Malta) y los asociados de York (Reino Unido). Todas las instituciones del Grupo Claret son líderes en su área respectiva y ofrecen una amplia gama de cursos, desde inglés general hasta cursos corporativos de alto nivel para empresas e instituciones.

El ESE tiene la obligación de cumplir los estándares del Grupo Claret. De hecho, los estándares están avalados por las numerosas acreditaciones que ha recibido la European School of English sur como EAQUALS, IALS, Quality English, Feltom, British Council, British UK y otras.

ESE es la escuela de idiomas independiente más acreditada internacionalmente en Malta. Nuestras acreditaciones son el reconocimiento de nuestros altos estándares y el compromiso de ofrecer programas y servicios de inglés de calidad.

 

Los profesores de ESE


Antes de su llegada, puede hacer una prueba de nivel en línea o, alternativamente, tendrá que hacerla en su primer día de clases en ESE. Al conocer su nivel de inglés, se le colocará en un aula del nivel adecuado.

La metodología del ESE sitúa a sus estudiantes en el centro del proceso de aprendizaje. De hecho, los cursos del ESE están centrados en el estudiante. Los profesores se aseguran de que los estudiantes sean participantes activos, para que puedan desarrollar sus habilidades de forma integral: entender, hablar, leer y escribir.

Los profesores de ESE son nativos ingleses que se apasionan por ayudarle a definir y también a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. ESE se asegura de que sus profesores participen cada año en cursos de formación de profesores como parte de su Desarrollo Profesional Continuo (CPD). De esta manera, ESE se asegura de que sus profesores estén siempre al día con las nuevas tendencias de enseñanza.

Todos los profesores del ESE son cuidadosamente seleccionados. Todos ellos cuentan con certificaciones internacionales sobre la enseñanza del inglés como lengua extranjera, y también deben demostrar una sólida experiencia.

Según sus estudiantes, el equipo de ESE es uno de los principales activos de la escuela.

De hecho, los profesores son muy dedicados en su misión de proporcionar a sus estudiantes cursos de inglés de alta calidad.

 

¿Por qué elegir European School of English?

  • Enfoque comunicativo centrado en el estudiante: La metodología de enseñanza del inglés de ESE sitúa al estudiante en el centro del curso. De hecho, los profesores desarrollan sus lecciones de manera que se aseguran de que el estudiante participe activamente en el proceso de aprendizaje y tenga muchas oportunidades de interactuar.
  • La escuela más acreditada de Malta: El ESE ha sido premiado por muchas organizaciones de acreditación. Esto es un reconocimiento a su compromiso con la calidad y los altos estándares en todos los servicios que ofrecen. Garantizan que sus estudiantes tengan una experiencia memorable y que valga la pena cuando vienen a estudiar a su escuela.
  • Asistencia social 24 horas al día, 7 días a la semana: Disponen de un servicio de asistencia de bienestar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los estudiantes pueden obtener ayuda en cualquier momento para cualquier asunto.
  • Elegida "Mejor escuela de idiomas de Malta": ESE ha sido votada como la mejor escuela de idiomas de Malta en 2012, 2013, 2015 y 2015. Esto es un testimonio de la satisfacción de sus clientes y de su alto nivel de servicio.
  • Varias opciones de alojamiento: puedes elegir alojarte en la residencia de la escuela, en pisos de clase económica o superior, en habitaciones individuales o compartidas, con una familia de acogida, o en hoteles de 4 o 5 estrellas, según tus expectativas.


Declaración de la misión de ESE


Su misión es proporcionar a sus estudiantes cursos de inglés de alta calidad para que puedan cumplir con sus expectativas durante su viaje lingüístico en St Julian's.

El ESE está comprometido con su misión mejorando continuamente los estándares de sus servicios a través de innovaciones y desarrollo de sus métodos de enseñanza, alojamiento y servicios de ocio.

Están fuertemente dedicados a hacer que la experiencia de sus estudiantes sea memorable, cumpliendo con sus objetivos personales, académicos y profesionales, mientras se aseguran de que disfruten cada momento de su experiencia.

 

Instalaciones de la escuela

General

  • Aire acondicionado
  • Equipamiento para personas con movilidad reducida
  • Recepción
  • Estacionamiento
  • Frente al mar

Medios de comunicación y tecnología

  • Pizarra interactiva
  • Wifi gratuito

Equipos

  • Zona para estudiar
  • Salón para estudiantes
  • Piscina exterior

Comida y bebida

  • Máquina expendedora
  • Café
  • Restaurante
  • Snack

Cursos de idiomas

Los cursos comienzan el lunes (todos los niveles de idiomas)

Curso de inglés general en Saint Julian's

Inglés 18 - 99 años


Este curso está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar su nivel general de inglés a través de las cuatro habilidades lingüísticas esenciales: hablar, escuchar, leer y escribir.

Los temas incluyen situaciones cotidianas para mejorar su gramática y ampliar su vocabulario en contexto, para ayudarle a tener más confianza y a hablar mejor en inglés.

Al completar una semana de curso de inglés general, podrás:
- Desarrollar tus habilidades lingüísticas básicas: hablar, escuchar, leer y escribir;
- Mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación;
- Mejorar tu fluidez y convertirte en un hablante más seguro de sí mismo en inglés.

El inglés general es un curso en grupo con la opción de 20 o 30 lecciones en grupo por semana. El curso puede realizarse a corto plazo (1-7 semanas) o durante un periodo de tiempo prolongado (más de 8 semanas) reservando Inglés General a largo plazo.

Niveles: Principiante a C2

Elija el tipo curso:


Inglés intensivo (combinación de clases en grupo y particulares)

Inglés 18 - 99 años


Nuestro curso de inglés intensivo es uno de los más populares en ESE Malta. Es ideal para los adultos que quieren mejorar su nivel de inglés más rápidamente. Al combinar las sesiones de estudio en grupo con las clases individuales, obtienes los beneficios de la interacción en grupo y la oportunidad de centrarte en áreas concretas de la lengua inglesa en sesiones individuales con tu profesor.

El curso en grupo te ayudará a mejorar tu fluidez, nivel de inglés general y comprensión de la lengua inglesa. También desarrollarás tu vocabulario en torno a temas de interés general relevantes para la vida cotidiana y desarrollarás las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales: escuchar, hablar, leer y escribir.

En combinación con tus sesiones de grupo, asistirás a sesiones individuales con un profesor por la tarde. Tú y tu profesor debéis decidir qué áreas del lenguaje queréis trabajar. Puede que quieras practicar la fluidez, escribir consejos prácticos o construir tu vocabulario en torno a un tema específico de tu elección.

Niveles: de principiante a C2

Elija el tipo curso:


Preparación para el IELTS

Inglés 16 - 99 años


IELTS (International English Language Testing System) es uno de los exámenes más populares y está dirigido a estudiantes que necesitan un certificado reconocido internacionalmente para ser admitidos en cursos universitarios de grado o postgrado en los que el inglés es la lengua de enseñanza.

Este certificado se exige a veces como prueba del dominio del inglés para fines profesionales. El examen IELTS puede realizarse en Malta y se celebra mensualmente en este país.

Duración del curso:

Mínimo 4 semanas (nivel B2 requerido al entrar)
Mínimo 6 semanas (nivel B1 requerido al entrar)
Máximo 10 semanas

Elija el tipo curso:


Curso de preparación para el TOEFL

Español 18 - 99 años


El TOEFL iBT (Examen de inglés como idioma extranjero, basado en Internet) es para estudiantes que necesitan un certificado reconocido internacionalmente como prueba de su nivel de dominio del idioma inglés para estudios académicos adicionales, trabajo y propósitos de inmigración. TOEFL es un requisito de admisión para hablantes no nativos en más de 10,000 universidades en todo el mundo.

La prueba mide su capacidad para usar y comprender el inglés académico y es una certificación de su nivel.

Mínimo 4 semanas (se requiere nivel B2 al ingresar)
Mínimo 6 semanas (se requiere nivel B1 al ingresar)

Elija el tipo curso:


Inglés para el trabajo ESE

Inglés 18 - 99 años


El curso de inglés para el trabajo se compone de 20 lecciones grupales de inglés general y 10 lecciones grupales de inglés para el trabajo. Mejorarás tu nivel de inglés general, trabajarás en las cuatro habilidades y aprenderás inglés para el lugar de trabajo. A lo largo del curso, tendrá muchas oportunidades de practicar su nuevo lenguaje funcional en escenarios reales de trabajo.

Elija el tipo curso:


Alojamientos

Por lo general, puedes llegar al alojamiento el sábado, el domingo o el lunes y dejarlo el viernes, el día de la graduación o el sábado por la mañana. Puede modificar las fechas de llegada y salida en el formulario.

No necesito alojamiento

Residencia escolar ESE

Residencia 18 - 99 años


Important: Accommodation availability is subject to change without notice and it is out of Worddy's ability to know its availability on real time. Only the school can confirm once a booking has been received.

ESE Residence, ESE Building, St.Julians. 

All rooms include free Wi-Fi, International Cable TV, en-suite bathroom, air-conditioning and 24/7 reception.

If you would like the convenience of staying in-house and the comfort of a hotel look no further.  Our ESE Residence rooms are modern twin-bedded rooms with private bathroom facilities, study desk, TV, phone, free WiFi and air-conditioning.  A 24 hour receptionist is on hand for your added security and assistance plus a sumptuous breakfast is provided in our The Cake Box Cafe, (part of 'The Cake Box' brand).

The ESE Residence (within the ESE Complex) is situated in the heart of St. Julian’s where you will find all amenities and major attractions including cafés, restaurants, nightclubs, gift shops, shopping mall, banks, casinos, cinema complex, bowling alley and a lot more.

Check-in any day after: 15:00
Check-out any day before: 11:00

Other information:
  • Towels are changed twice a week
  • Linen changed weekly
  • Daily maid service
  • Travel time to school: Residence is in school building
  • Available: Year round
  • Breakfast included: Served at ‘The Cake Box’ cafeteria
  • in the school building
  • Reception: 24/7 (school reception)
  • Key Card (given on arrival)


Elija el tipo de habitación/cama y la comida


Familia de acogida

Familia de acogida 18 - 99 años


Important: Accommodation availability is subject to change without notice and it is out of Worddy's ability to know its availability on real time. Only the school can confirm once a booking has been received.

Practise English in the safety of a home with a host family. All of our host families are vetted and approved by the government

Living with a host family offers students an opportunity to practise English in a friendly and safe environment and an opportunity to learn about Maltese culture and society at first hand.

The ESE team includes experienced and professional staff members who are responsible for the selection of families best suited to host our students. When selecting our host families ESE looks at the cleanliness and comfort of their home and the warmth of their welcome.  Our screening process includes both interviews and inspections of the families’ home.

We look after our students and make every effort to ensure that their requirements such as dietary or else allergy restrictions are not a hindrance to them enjoying their language stay with ESE by placing them with families sympathetic to these conditions.


Elija el tipo de habitación/cama y la comida


ESE Apartamentos económicos

Apartamento compartido 18 - 99 años

95 Triq Il-Gizimin Swieqi Malta

4.4/5


Importante: la disponibilidad de alojamiento está sujeta a cambios sin previo aviso y Worddy no puede conocer su disponibilidad en tiempo real. Solo la escuela puede confirmar una vez que se ha recibido una reserva.

Todos los apartamentos económicos se encuentran a poca distancia de la escuela.

  • Cocina totalmente equipada
  • cuarto de lavado
  • Comedor y salas de estar
  • TELEVISOR
  • Wi-Fi gratis
  • habitaciones con aire acondicionado
  • Baños compartidos o en suite
  • Amplio balcón o terraza compartida con una magnífica vista del valle

Elija el tipo de habitación/cama y la comida


Paquete escolar

Estos paquetes son ofertas predefinidas por la escuela y contienen cursos, alojamiento y actividades.

Club de adolescentes - Salini Resort

14 - 17 años junior

Salina Bay NXR 9030 Salina Malta

4.3/5


El programa Teen Club es un paquete con todo incluido para jóvenes de 14 a 17 años. Este programa combina clases de inglés, un completo programa de ocio y alojamiento en el Salini Resort de 4 estrellas con pensión completa. Traslados al aeropuerto, transporte de ida y vuelta a todas las actividades organizadas por el ESE y asistencia social 24/7.

Cursos
Estos son cursos de inglés general que desarrollan las habilidades lingüísticas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir). Los estudiantes que han reservado esta opción pueden seguir cursos de inglés general en un grupo multilingüe con 20 o 30 lecciones por semana.

Alojamiento
Los adolescentes que asisten a un curso de idiomas en la Escuela Europea de Inglés de Malta pueden alojarse en el Hotel Salini Resort de 4 estrellas con pensión completa.
Los estudiantes se alojan en habitaciones triples/cuádruples con baño y equipadas con televisión y escritorio.
El desayuno y la cena se sirven en el hotel. Un almuerzo caliente (de lunes a viernes) y almuerzos para llevar los fines de semana.
El transporte a la escuela y a las actividades está incluido, así como el regreso al hotel / residencia después de las actividades.

El Hotel Salini Resort es un establecimiento de 4 estrellas para adolescentes en verano. El hotel está situado en una suave pendiente con vistas a la bahía de Salina, en la costa norte de Malta, a las afueras de la bahía de San Pablo, un popular destino turístico.

El ESE Teen Club incluye
Traslados del aeropuerto a la escuela y viceversa
Curso de inglés general
Certificación ESE
Paquete de bienvenida
Los facilitadores están presentes en la escuela y en todas las actividades del ESE
Camiseta ESE
Asistencia a los estudiantes 24 horas al día, 7 días a la semana
acceso al Beach Club

Ejemplo de un día en el Teen Club
07:30 | Despertador / duchas
08:30 | Desayuno
10:00 - 11h30 | Clases de inglés
12:00 - 13h30 | Clases de inglés
13:30h. | Almuerzo en Salini Resort
14:30h. | Actividad de la tarde
19h00. | Cena en el Salini Resort
8:00 p.m. | Actividad nocturna
11:00 p.m. | Toque de queda

Choisir le type de cours

Choisir le type de chambre


Esta oferta no está disponible para estas fechas

TBC

18 - 99 años adult

Salina Bay Salina Malta



Choisir le type de cours

Choisir le type de chambre


Opciones / Servicios

Puede añadir estas opciones durante el proceso de reserva.

;