Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

2 semanas
18 años
o

Compara y reserva un curso de idiomas en el extranjero con Worddy

Miles de ofertas hechas cada día, ahorra más en tu próximo viaje de idiomas

Explora el mundo

Más de 2500 cursos de idiomas en todo el mundo

La mejor selección

Visitamos y seleccionamos las mejores escuelas asociadas

Pago en línea

Con tarjeta de crédito a través de nuestro socio Stripe o con PayPal

Atención al cliente

por chat o teléfono 7/7 para nuestros clientes

Bienvenido aWorddy

Hoy en día, la única barrera en un mundo sin fronteras es el idioma. Creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de viajar y aprender un nuevo idioma, ya sea por motivos de negocios o personales. Sí, sabemos que puede ser largo y complicado comparar la gran cantidad de ofertas de viajes de idiomas, reseñas y opiniones en diferentes sitios. Hemos decidido crear Worddy para ofrecer una experiencia más fácil y sencilla para que puedas centrarte en lo importante: ¡hacer las maletas! Hemos desarrollado un algoritmo de búsqueda para ofrecer ofertas de viajes en idiomas lo más rápido posible. Reservar la escuela de idiomas y el alojamiento nunca ha sido tan fácil ni tan transparente.



Aprender un idioma mientras viaja es una experiencia enriquecedora, además de ser formativa tanto para fines profesionales como personales. Con Worddy, compare muchas ofertas de viajes de idiomas fácilmente con nuestro poderoso algoritmo de búsqueda. Reservar su escuela de idiomas y alojamiento nunca ha sido tan fácil o más transparente.


Alice guides you in the process, watch the video

Construya su oferta con nuestro comparador de estancias lingüísticas.

Obtenga nuestros precios más bajos en cursos de idiomas y alojamiento. Utilice nuestro comparador de precios para encontrar la mejor oferta.

Descubra la revista Worddy

Encuentre nuestros testimonios de estudiantes, consejos de viaje y consejos para aprender nuevos idiomas

+ Más artículos

Acceda a nuestras ofertas secretas

Regístrese ahora y descubra nuestras ofertas secretas. Ahorre hasta un 20% accediendo a nuestras ofertas especiales para experiencias de viajes lingüísticos.

Regístrese ahora

¿Qué es una estancia lingüística?

Una estancia lingüística consiste en realizar un curso de idiomas en el extranjero en un mundo en el que el aprendizaje florece. El objetivo es mejorar rápidamente el dominio de la lengua extranjera elegida y conocer otras culturas. Es una experiencia única en el extranjero que recordará el resto de su vida.

Conocer gente nueva

Una estancia lingüística es una excelente manera de hacer amigos extranjeros, ya que estarás en total inmersión con otros estudiantes que no hablan tu idioma. Podrás hablar con ellos durante las clases de inglés, durante las actividades que se ofrecen por la tarde o el fin de semana, pero también en el alojamiento si lo compartes.

Aprendizaje que se adapta a sus necesidades

A diferencia de un curso universitario, puedes empezar el curso en el momento que desees y según tus acontecimientos vitales. Las clases son de lunes a viernes y comienzan cada semana. Antes de llegar, se le pedirá que realice una prueba en línea para conocer su nivel de idioma. También puedes hacer cursos de negocios relacionados con una profesión o cursos de preparación de exámenes.

Resultados rápidos

Hay muchas formas de aprender un idioma, como el uso de aplicaciones móviles o la realización de prácticas en el extranjero. Pero la estancia lingüística es, con mucho, la forma más rápida, por eso existe desde hace más de 40 años.

Un equipo para asesorarle

El equipo de Worddy tiene su sede en Malta, que fue históricamente el primer destino que ofrecimos. Por ello, nuestro equipo internacional ha desarrollado una experiencia a lo largo de los años. También publicamos en nuestra revista online consejos y testimonios sobre nuestros diferentes destinos. Nuestros agentes están disponibles en la sala de chat de la parte inferior derecha del sitio web o mediante cita telefónica.

Promociones en cursos de idiomas

Los precios de los cursos de idiomas y del alojamiento están definidos de antemano en los folletos de nuestros socios. Los folletos están disponibles en cada una de las páginas de nuestras escuelas. Las escuelas pueden tener ofertas especiales para las personas que reservan con mucha antelación o en el último momento. Hemos creado una página para recoger todas las promociones sobre estancias lingüísticas.

Encuentre un curso de idiomas barato

Worddy es una herramienta de comparación que le permite encontrar un viaje que se ajuste a su presupuesto. Si busca algo barato con buenos servicios, tendrá que optar por destinos o periodos menos populares. Cuanto más largo sea su viaje lingüístico, más barato será el precio por semana.

Las ventajas de viajar por idiomas con Worddy

Worddy es un servicio de comparación que pone en contacto a escuelas de idiomas independientes de 12 países de todo el mundo con estudiantes de 12 a 99 años que quieren aprender un idioma.

Transparencia de precios

Worddy es el único sitio web que ofrece precios en tiempo real para las escuelas de idiomas en función de diez parámetros diferentes. Así podrá adaptar su paquete en función de la duración, la fecha de salida, el tipo de curso y el alojamiento. También puede incluir opciones como el traslado al aeropuerto y el seguro médico. Hay otras agencias de viajes lingüísticos, pero somos la única que muestra los precios sin tener que pedir un presupuesto. A diferencia de las agencias, no cobramos tasas adicionales ya que la relación y el pago se realizan directamente con la escuela de idiomas.

Amplia oferta de cursos de idiomas

Worddy ofrece una amplia gama de cursos de idiomas, desde 10 lecciones semanales hasta 40 lecciones semanales. Puede elegir entre clases en grupo o privadas o una combinación de ambas. Los cursos en grupo permiten practicar el idioma con personas que no hablan francés. Por ello, son imprescindibles para repasar los fundamentos de la lengua extranjera.

Preparación para el TOEFL o el IELTS

Si tienes que presentarte a estos exámenes, una estancia lingüística es una buena forma de prepararlos con 20 o 30 clases semanales.

Amplia gama de alojamientos

Worddy ofrece en su página web unos 60 tipos de alojamiento diferentes que se adaptan a todos los presupuestos. En función de sus necesidades, puede elegir entre apartamentos compartidos, residencias de estudiantes o familias de acogida.

Socios certificados

Worddy selecciona las mejores escuelas de idiomas según las certificaciones y opiniones de antiguos alumnos. Al final de cada estancia, el estudiante recibe un cuestionario que le permite comprobar la calidad de los cursos y del alojamiento.

Precio de una estancia lingüística

El coste de la estancia no es despreciable, los precios varían desde 300 euros hasta más de 1000 euros por semana. Debe considerarse como una inversión en su futuro. Hay que tener en cuenta el coste del viaje, el alojamiento, los cursos de idiomas, pero también otros gastos como el transporte, las comidas, las salidas... El objetivo es pasarlo bien, por lo que es importante informarse sobre el coste de la vida en la ciudad a la que se va a ir para estar cómodo con el presupuesto.

;